domingo, 22 de septiembre de 2013

Últimos días de verano

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Feliz domingo, hoy toca descansar.
Hoy os enseño mi look de sábado por la noche. Para salir a tomar algo y dar una vuelta. 
Un look con vestido negro con cola y unas sandalias en plateado super brillante. Lo mezclo con un bolso negro con cara muy divertido y un cinturón con lazito.
Espero que os haya gustada el post de hoy. Un besito amores :)


Good morning! How are you? Happy Sunday, today we rest.
Today I show you my look for Saturday night. To go for a drink and walk around.
A look black dress with tail and sandals in silver super bright. I mix with a black bag with face fun and a belt loop.
I hope you savored the post today. A kiss love :)












Vestido / Dress: Shanna 
Cinturón / Belt: Misstic
Pulseras / Bracelets: Natalia Frigenti y Tous
Bolso / Bag: El Corte Inglés (SS13)
Sandalias / Sandals: Lovely Pepa for Krack (SS13)

8 comentarios:

  1. el bolso es precioso,encantada de conocerte, te invito a visitar mi blog, espero que te guste

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. A mi el bolso me parece super original, me encantó jajaja. Me paso por tu blog. Un besin :)

      Eliminar
  2. Que sandalias mas preciosas!!!!me encantan
    bstss

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son comodisimass. El unico problema es que pierden un poco de brillantina. Tengo varias de Lovely Pepa y me encantan.
      Muchas gracias por tu visita y comentario. Me paso por tu blog
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Q xuli el vestido y el cinturon Nati total me encanta :) bstsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes nena!! jajaja últimamente compro poquitas cosas, estoy muy perezosa. Pero soy pobre jajaja. Tengo ganas de ir a comprar y gastarme todo un sueldo jajajajja
      Ya sabes q te agradezco mil todos tus comentarios. Eres la mas mejor!!! :)

      Eliminar
  4. Esas sandalias son preciosas!
    besos

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass. Me encantann. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario :) Un besin

      Eliminar