viernes, 18 de octubre de 2013

Azul

Buenas tardes amigos. Por fin es viernes y mañana me toca trabajar por la mañana y después de comer camino a Coruña
Vosotros que vais hacer??
Hoy os enseño mi look para ir a trabajar  El día esta un poco nublado. Espero que mejore el fin de semana.
Un beso a todos. Que disfrutéis y descanséis  :)

Good afternoon friends. Finally it's Friday and tomorrow I have to work in the morning and after eating way Coruña
You who go do?
Today I show you my look for work the day is a little cloudy. I hope it improves the weekend.
A kiss to all. They enjoy and rest :)
















Pantalón / Trouser: Blanco (old)
Botas / Boots: Mustang (old)
Pulsera / Bracelets: Il Centimetro
Reloj / Watch: Daniel Wellington

4 comentarios:

  1. Que guapa el azul klein te siento muy bien.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me ha encantado :)
    El collar es super original y las botas son preciosas!!
    Un besote!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog. El collar es un regalo de mi novio, es divino :)
      Un besin

      Eliminar