miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cerrado por vacaciones

Buenas tardes a todos.
Por fin puedo decir que mañana me voy de vacaciones. 
Todo el año esperando para mi viaje a Venecia, lo que mas rabia me da es que mi herida todavía no está curada, los puntos ya me los quitaron pero volvió abrir un poco y no estoy al 100% pero como ya os dije no me lo pierdo por nada. Lo único andaré mas despacio y me llevará mas tiempo llegar a los sitios.
Me despido de vosotros hasta la vuelta.
Espero que estos días lo paséis de maravilla y pronto os enseñaré mis fotos. 
Un besazo amores :)


Good afternoon, everyone. 
I can finally say I'm going on vacation tomorrow. 
All year waiting for my trip to Venice, what infuriates me more is that my wound is not yet healed, and the points I removed but came open a little and I'm not 100% but as I said I would not lose anything. The only thing I will walk slower and take longer to get to places. 
I bid you farewell until lap.
I hope these wonderful days I come over and soon I will show my photos. 
A big kiss love :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario