martes, 11 de junio de 2013

:)

Buenas noches, ¿¿qué tal el martes?? Cómo lleváis esta semana?

Hoy os enseño mi look del domingo, la ropa que me puse para pasar una tarde de descanso y al menos fue un día típico veraniego.



 Al ser un día veraniego opté por un vestido que me regaló mi madre en color azul marino con topitos blancos.




Como podéis ver el vestido lleva un cinturón en la cintura en color marrón chocolate.



Que os parece el vestido?Os gusta???

En los pies me puse unas bailarinas negras de Maripaz que iban a conjunto con el bolso de mano negro.

En cuanto a los complementos que decidí ponerme son pulseras de colores muy de moda, que últimamente ni las saco de lo que me gustan.

Y por último mi nuevo bolso de mano de la colección Essentials de El Corte Inglés que me lo compré en Vigo, son unos ojos y unos labios en color rosa.



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que algún día lleguéis a  ser muchos los que me leéis y visitáis :)

2 comentarios:

  1. Qwapa mi niña!! Aer si nos vienen mas dias de veranito xra ir poniendo modelits nuevos ;) bss

    ResponderEliminar
  2. Guapaa! Super outfiit! Me encanta el vestiido!

    Te espero por mi blog bela! Un besito

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar