martes, 18 de junio de 2013

Goomy

Buenos días a todos. Feliz martes!!!!
¿A quién no le gustan unas golosinas? A mi de vez en cuando me apetecen unas cuantas y las más ricas son las que tienen azúcar. 


Por ese motivo os quiero presentar unas joyas que son diferentes y me tienen enamorada, que son las joyas Goomy.
El primer paso que hacen es realizar tu Goomy en resina. Es una resina ecológica, con componentes vegetales.  Goomy son reproducciones realizadas en resina ecológica y no son comestibles.
Después montan tu Goomy en plata de primera ley, acabando la pieza a mano y te la envían. 
Podéis echar un vistazo a su web: www.goomy.es

La verdad que no son comestibles pero parecen tan reales que dan ganas de comerselas jajaja

Estas joyas son muy diferentes, hay desde ositos, regaliz hasta corazones en diferentes colores y tamaños:


Ademas puedes elegir entre anillos, pendientes, pulseras, colgantes... lo que mas te apetezca en cada momento.
A mi la verdad es que me gustan mucho y  no pude resistir la tentación de un anillo en forma de corazón rosa :)





Ahí podéis ver mi anillo Goomy, precioso y no me lo quito desde que ha llegado a mi casa ayer :)


Se definen como joyas diferentes y desde mi opinión joyas muy originales.



Como podéis ver en esta foto hasta Mercedes Milá se apunta a la moda de las joyas Goomy.

¿Quién no? Y tú te vas a quedar sin ellas????

Además de su web: www.goomy.es
Y seguirlas en twitter: twitter.com/Goomyjoyas

Y a tí que te parecen???
Espero vuestras visitas y opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario