martes, 22 de abril de 2014

Madrid city tour


Buenas tardes chicas. ¿ Qué tal la vuelta a la rutina?
En el anterior post os enseñé las fotos del primer día de mi viaje a Madrid, pues hoy os traigo las fotos que realicé en el bus turístico. 
La verdad es que me lo pasé muy bien, y reconozco que Madrid es una ciudad muy bonita y que no me importaría volver e incluso vivir.
Espero que os guste el post de hoy y espero vuestras opiniones. 
Un besazo amores :)


Good afternoon ladies. How about a return to the routine? 
In the previous post I showed photos of the first day of my trip to Madrid, because today I bring you the photos I made in the tourist bus. 
The truth is that I had a great time, and I recognize that Madrid is a beautiful city and I would not mind coming back and even live. 
I hope you enjoy today's post and I hope your opinions. 
A big kiss love :)






Estación de Atocha


 
Hotel Ritz



La puerta de Alcalá



Edificio Metrópolis


Schweppes



Cines de Callao


Teatro Capitol


 Teatro Lope de Vega
Musical de El Rey León


Musical Hoy no me puedo levantar


Torre de España



Templo de Debod




La puerta de Toledo


 El edificio CentroCentro


 Las Torres de Colón




 Estadio Santiago Bernabeu 


La catedral de la Almudena

16 comentarios:

  1. Adoro Madrid! Que bonita es ♥
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unas fotos muy bonitas, los buses turisticos son el mejor invento

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no voy a Madrid, pero la verdad es que la recuerdo como una ciudad preciosa y muy cosmopolitan!
    Espero que disfrutaras :)

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas, me encanta Madrid, estoy deseando volver!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos y cuanto de menos echo mi ciudad, un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos fantásticas!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos, imagino que lo has pasado genial. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Hi, tengo unas ganas locas de ir. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC

    ResponderEliminar
  10. Qué viaje más bonito!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Ay Madrid! Lamentablemente solo estuve un día, y solo ví en centro de la ciudad <3 Tengo que regresar para conocerla mejor (:

    http://alinaalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas! Yo nunca he ido a Madrid pero me encantaría
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito. Arte y cultura

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un post genial. ¡Que ganas me has dado de ir a Madrid!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La vuelta a la rutina muy bien!! jeje...con ganas de seguir trabajando y dando lo mejor de nosotras! Al ver la foto del Rey Leon se me han puesto los dientes largos! Aun no lo he visto y dicen que es espectacular! Asi que en cuanto pueda hacer un escape para Madrid que voy!!
    Un saludo guapa!!

    www.todovestidos.es

    ResponderEliminar
  16. yo tambien fui a Madrid esta semana santa! unas fotos preciosas!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar