jueves, 3 de abril de 2014

Persunmall

Buenas tarde chicas, ¿qué tal estáis?
Ya estamos a jueves y no queda nada para que se sábado y yo empiece mi semana de vacaciones. Que ya voy teniendo ganas.
Como está muy cerca el verano, os traigo mi selección d vestidos de Persunmall.
Espero que os guste el post de hoy. Muchas gracias por vuestra información sobre Madrid, lo tengo todo apuntado.
Mil besazos :)

Good evening girls, how are you? 
Now is Thursday and we left nothing to be Saturday and I start my week off. I'm already taking forward. 
As the summer is very close, I bring my selection Persunmall d dresses. 
I hope you enjoy today's post. Thank you very much for your information about Madrid, I have everything pointed. 
Many kisses :)

1.Vestido de Bambi.
Weird Animal print dress in Black.



2. Vestido de corazones.
Hear pattern chiffon dress in Burgundy.


3. Vestido de Hora de Aventuras.
Funny cartoon print skater dress.


4.Vestido con un lazo en color azul.
Bowknot beautiful girl print dress in Blue

 5.Vestido de encaje rosa.
Lace crochet pleated dress in pink.


6.Vestido en rosa fucsia.
Half sleeves chiffon dress in Rose.



1. / 2. / 3. / 4. / 5. / 6.

9 comentarios:

  1. Son todos preciosos, sobre todo el de corazones! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Pero sobretodo el vestido de dibujos animados

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaaa bonita me encanta el vestido de corazones es preciosooo
    Un besito enorme
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido rosita lencero es precioso. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos me parecen preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son super bonitos!
    besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los vestidos, aunque sobre todo el del lazo y el de encaje.¿Te apetece que nos hiciésemos seguidoras? Sí es así hazmelo saber en mi blog.
    Un besito desde: http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos! me quedo con el del lazo y el primero

    Un besote y buen domingo!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar