miércoles, 8 de mayo de 2013

Al mal tiempo buena cara

Como el veranito no quiere llegar y el día está pasado por agua os enseño mi outfit de hoy, para poder ir a trabajar sin pasar frío y sin mojarme.
Esperemos que el día pase y regrese el sol porque la lluvia nos gusta cada día menos.

Lo primero de todo siempre es ir cómoda  porque a lo largo del día tengo que estar de pie y sin un calzado adecuado las piernas y los pies se resienten mas.

Aquí una foto de mi outfit de hoy, unos vaqueros muy cómodos y modernos de Zara, una camiseta color coral de Carhartt, una chaqueta estampada de color blanco de Stradivarius y unas zapatillas de DC shoes.

Detalle de la camiseta de color coral y de las zapatillas de DC shoes 


Y lo que nunca debe faltar al salir de casa son los complementos, que hoy tocan unas pulseras flúor de silicona muy de moda para el veranito y un bolso de color morado.


Muchas gracias y un saludo a todos :) :)

3 comentarios:

  1. Nati que guapa!! Me encanta el bolso :*

    ResponderEliminar
  2. que guay un blog de modaaaa!!!! de donde son las pulseras de silicona Nati? que mona vas siempre!

    ResponderEliminar
  3. Pues Lara las pulseras de silicona son de mundolunatikka, si entras en mi instagram la veras, agregala, porque yo contacte con ella por instagram y son chulisimas tengo 5 diferentes y super baratas :)

    ResponderEliminar