lunes, 27 de mayo de 2013

Que gusto estar de vacaciones!!!

Buenos días a todos!! Como empezáis la semanita? Yo la verdad es que esta semana estoy muy contenta porque estoy de vacaciones y ademas me voy a Vigo, que hace casi dos años que no lo piso.
Primero de nada os pido disculpas por tener esto un poco abandonado pero la semana pasada fue un agobio :)
 

Hoy os voy a enseñar mi último outfit antes de las vacaciones:



Como podéis ver intento siempre ir lo mas cómoda posible porque me paso muchas horas de pie.




Los pantalones son de Zara en color azul marino, la camiseta y playeros son de Pull&Bear  y la chaqueta de punto roja de Stradivarius.


Detalles de la camiseta que parece super divertida:


Y de los playeros que son de la colección del año pasado pero muy cómodos:


Y por último enseñaros mis complementos para ese día:

 Como siempre mis pulseras de Tous, que no me las quito nunca, son parte de mí y una pulsera negra de corazón que pone:  
La vida es bella porque tu estas en ella

Y para ese día elegí un anillo con mi nombre en plata, realizado por una chica de Barcelona que se llama Aina, desde mi punto de vista una grandisima artista, podéis encontrarla en el blog:  http://ainajoies.blogspot.com.es/

Como ya os comenté arriba, mañana me voy a Vigo, ya os contare la experiencia, solo espero que haga buen tiempo :)


Muchas gracias a todos y espero vuestra opinión y visitas :)

2 comentarios:

  1. Natiii la camiseta es muy bonita!! :)
    Joo yo tenia qformar parte de ese viaje :'(

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima, q estoy pensando en ir en San Juan que el lunes es festivo, que te parece???

    ResponderEliminar