martes, 14 de mayo de 2013

OPS!

¿¿Qué tal llevamos el martes??
Hoy os quería comentar que pensáis sobre las pulseras OPS!


Estas pulseras están causando un tremendo furor en Italia . Son pulseras fabricadas con resina anti-alérgica y cuelga de ella un gran corazón de silicona que tiene una inscripción que pone Lovely designed in Italy acompañada por una medalla con el logotipo OPS!


  
En España llegan de la mano de Pomapopi, que las puedes encontrar en 27 colores diferentes y con un cierre en forma de "T"




 La verdad es que son preciosas, yo me he enamorado de la color rosa fucsia. El único problema que le encuentro es el precio que valen 36 euros. Pero he de reconocer que no me he aguantado las ganas de tenerla y la acabo de pedir por su web: http://www.pomapopi.com



Lo único que espero es que me llegue muy pronto porque me muero de ganas de tenerla y poder llevarla puesta.

También podéis ver su web: https://www.opsobjects.com/

Muchas gracias por la atención ahora solo espero vuestra opinión.


2 comentarios:

  1. Natiii caiste en la tentacion jujuju...son muy bonitas la verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo se jaja soy lo peor pero es que son tan bonitas y las que no llegaron a España aun son mas bonitas jajaja

    ResponderEliminar